NOSOTROS

Empresa

POLITICA DE CALIDAD

ALTOFEM Es una empresa de equipamiento en gases clínicos y servicios aportando experiencia, soluciones e ideas en los negocios de nuestros clientes, cuya política de calidad es la satisfacción de los clientes a través del cumplimiento de los acuerdos establecidos contractualmente. 

Para el logro de los objetivos organizacionales, ALTOFEM integra las actividades funcionales en cuatro procesos de negocios.

•  Venta de productos con certificación ISO 9001,UL, TÜV,FDA y CE.

•  Servicio de fabricación e implementación de proyectos en gases clínicos.

•  Disponibilidad de la más avanzada tecnología en generación de aire y vacio y tratamiento de aire según su aplicación.

•  Servicio técnico en equipamiento médico, disponibilidad de repuestos originales,partes y piezas de nuestros equipos importados. Diagnóstico y corrección de fallas en instalaciones de equipos primarios y secundarios, compresores de aire y bombas de vacío y red de aire.


VISION Y MISION

VISION. Ser para nuestros clientes su mejor opción y solución en equipamientos médicos para redes  y centrales de gases clínicos, con altos estándares de calidad.  Entregando la tecnología más innovadora que disponemos junto con nuestros proveedores nacionales y extranjeros, mediante una organización eficiente que genere satisfacción a nuestros clientes.

MISION. Alcanzar y exceder siempre las expectativas de nuestros clientes.

Dirección:

Ñuble 185, Santiago de Chile.

 

Teléfonos:

+562 2 555 48 04

+562 2 551 65 54

 

A.Torres y Cía. Ltda.